lunes, 19 de febrero de 2007

Arrullo de violetas


Hoy es día de cultivar, porque el viento dio la señal...
Han llorado las aves y sombreado el mar,la cerradura se ha abierto y la puerta se junta...
Todo esta listo para una buena cosecha, en la que los seres se cubren las puños con plásticos y próxima yagas, con vista enseguesida por cada racimo, cada peral y sudor derramado...
Tiembla señores!..[No sufras pequeño]..
Derrumbe señores!..[Se muere la negra]..

Hoy no es día de cultivar, porque la vida se ha ido...
nos ha dejado el invierno y nublado el cielo...
Es día de sombras candentes, aulladas y templadas, es día de dolor.
Miedo señores!..[Silencio]..
Tiempo señores!..[Calla!]..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

^^...
lindo..
precioso..
hermoso..
xD..
=O..
cada vez mejor..
este en realidad me gusto..
para ti mi ninia mis saludos..
esperando el proximo =)..
te kero^^..

Joac dijo...

Cada vez que leo uno nuevo entiendo más que el anterior. Me siento realizado... O tu te vuelves mejor escribiendo, o yo mejor leyendo XD
Saludos =)

Amaro Jorquera dijo...

¡Dicen!.... o, como fue.....
una vez me dijeron que el calor que te dejan mis abrazos, permanece lo suficiente para que alguien más lo adjudique... el alma que vez sobre mis hombros, no es mi alma, ni la de alguien mas... alguien dirá ¿y la luz del sol?, retornará apremiante a abrigar nuestras espaldas por la mañana, para luego dejarnos desnudos frente a la herida y en la vigilia la esperanza se desvanece frente a nuestros ojos...
y alguien me dice; ¿esperamos un nuevo amanecer?...

Amaro Jorquera dijo...

tal vez sepas que te quiero.

Lucía Serrano dijo...

A mi se me complica cada vez más la vida con lo que escribes...
yo realmente lerda.. me cuesta XD
Pero estaba muy lindo... espero q me exliques bn que dice porq a mi la neurona se me atrofió...
Siento mucho el no poder ir.. en serio...
pero..espero verte de todas formas :)
cuidate mucho y sigue escribiendo asi o mejor (osea más enredado)

cariños!!

io!

PanXa LecTer dijo...

....
Me has dejado impresionada.
Me has echo reir y me has echo entrar en melancólia.

Hace mucho que no leia
algo que nutra el alma.
Hoy me has alimentado con tus palabras, realmente escribes hermoso.


Cuidate
Adios_!
Aiham Dulila_!

Se te quiere