viernes, 16 de febrero de 2007

//Un Segundo menos//

Minuto: Pierdo un cómplice y un segundo más cerca siento el destierro total.
Incrédula inseguridad, Criminal! perdición, que me haces correr en círculos sin sombra ni huella.
Terror de soledad y comienzo de una.. Ha dejado mi orgullo en la arena, a mil metros de la entrada.
Y la fiebre habla por mi, Tú! cómplice Espacyal y Especyal has quedado clavado como marca y rasgo en mi piel..He caido en la misma trampa que cree para ti mas No he de luchar, porque ha llegado el momento de llorar. Has desvelado mi angustia y has volado lejos de ella. Tú! ser de color, has dejado al descubierto mi debilidad y mi dolor.

La Soledad

4 comentarios:

Iñaki! dijo...

wuaaa xD... sabes escribes muy bien, pero como yo soy torpe no entendi el texto, lamentablemente.. tampoco quisiste explicarmelo... pero creo que es algo de tristesa... bueno no digo más que me voy a matar xDD..

yapus nessa, nos vemos en marzo o en el RO xD.

cuidate..

PD: Esto es lo que me gusta, los blogs... abajo fotologs! XD

Cotti dijo...

hola niña ^^
has mejorado notablemente tu forma de escribir, a mi en lo personal me encanto este pequeño texto es de los que más me ha gustado.

Me alegro que hayas llegado bien de tu viaje.
=*

Anónimo dijo...

wenas^^
feliz de q alla vuelto =)
y lindo lo q escribio aunque en el fondo no es tan bueno(sentido)
puxa ninia ojala q te todo bien y suete en todo.
cariño y saludos
ut sabe q la quiero =)
mm no deje el ro xD
yo trate y dure 3 dias y de vuelta estoy xD
xau..

Anónimo dijo...

Tu escritura ha cambiado..
es mas compleja..y en este momento me cuesta entenderla..
pero..es mas linda..
todo cambia..
y sera..
cuidate
aios