viernes, 17 de agosto de 2007

Cuando un ave se arrastró

Y que no me cueste la vida
La venganza de su pecho,
Que no es mas despecho que recelo,
Que no es mas ambiente que deseo,
Es condena de sus besos.
Es latente desconsuelo.

Su sueño encierra lamento,
Templado sin diciembre de por medio,
Sin su risa,
Sin su voz,
Escapa del silencio,
Relegando más de él a su eterna majestad,
Construyendo ante ella un latente desenfreno.

Mas si una noche enloqueciera esta locura,
No dejaría mas que latidos,
Que un arrullo malgastado.
No más que un silencio enfurecido,
Un descanso dedicado.

Demente aquel que se niega a elevar
Un pedazo de memoria,
Detén a aquel,
Que sin sentido se aleja de tus ojos.
Y del pasado sacude un pañuelo
Que entre lágrimas y polvo,
Ha podido descocer al niño del deseo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta clase la letra, aunque aun no la he podido analizar bem, asi que mañana lo hago =)

Anónimo dijo...

Ya te lo había dicho...
Es genial, aunque tengo una duda...
Cómo la cantaras?...A mi no se me ocurre ninguna forma...

En Fin.

Ahora Leo un libro de Amado Nervo (Amada Inmovil) se la dedico a su amada cuando esta murió.

Tengo sueño -.-

Adios_!
Cuidate_!
Se te quiere ¬¬

PD: Me duele la cabeza xD !


Francisca Arias Inostroza

Julio Cantillana Díaz dijo...

Wena!!
-.- tengo demasiado sueño y flojera como para escribir algo mejor Zz_zZ, pero ta muy pro la letra =) y es pero q encuentre la forma de poder cantarla y ahi la grabas o por ultimo me la cantas por telefono xD para escucharla e2.
ke te bien ^^
xau!!

Anónimo dijo...

Qué linda la letra... y veo que la vas a cantar... *.*... es triste pero a la vez me da la sensación de que es fuerte para afrontar cosas tan difíciles... mm y me identifica con cosas que vivo ahora pero no te voy a dar la lata...
Un abrazo =)