miércoles, 28 de febrero de 2007

... Tempo ...



Exterminio Humano

4 comentarios:

Joac dijo...

El hombre mata a el hombre. Y por eso, la naturaleza lo castiga con su ira poderosa. Luego, se flagelan a sí mismos. "Somos los culpables" dicen, decimos. Y qué hacemos a cambio?
La humanidad está pudriendose, y nosotros nos pudrimos dentro de ella. Caemos. Pero objetivamente, qué podemos hacer?
Todo. Esa es la respuesta. Se puede hacer todo. Pero hay que comenzar creyendo que se puede. Quizás sea un poco idealista, quizás los sueños en realidad no se cumplan, y todo quede tal como está y nunca cambie nada, a pesar del deseo de muchos.
Pero no queda de otras. Hay que creerse el cuento, querer cambiar. Cuidarse, mutuamente. Moralizar. Cooperar. Sostenerse, entre todos.
Salvarnos, al final, de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Este tipo de imágenes siempre me dejan muy pensativa.
Me hacen pensar en la realidad que vivo yo no es la misma que la realidad general, o sea... siento que yo no estoy viviendo la realidad, si no que vivo el mundo de mi burbuja.
Porque si no me nombran el tema no lo pienso. Y estoy contenta y hago cosas que tal vez son inapropiadas pensando en cual es la realidad mundial o general o global. {xD}

Están realmente buenas las imágenes o: no tomes en cuanto lo que escribí arriba que ni yo me entendí del todo xD

Lucía Serrano dijo...

Que imágenes más crudas... tan frías.
Cuesta creer que son reales.
Pobre gente , que lata que existan la miseria y la pobresa. oO
Y uno que se queja por que dice no tener nada, y al aldo de ellos uno nota que es rico.

... ... ... ... ... ... ... ...

Bueno niña..
hoy nos vimos..no hablamos mucho porque estuve con mis compañeros que tmbién los extrañaba.
Espero estar tiempo contigo mañana :)

cuidec

aios!

Anónimo dijo...

weno xikilla....
no lei nada de lo q esta escrito
xD

pero me imagino q es algo bonito, si biene de usted...

simpatica esta cosa del blog...
creo q algun dia me hare uno
...............................

sin mas q decir....

me despido con un fuerte y cariñoso.........
..........
..........
xau