viernes, 2 de marzo de 2007

"Fue nuestro momento"


Fue un instante inventado, alargado y destrozado como un cuento de hadas en tragedia.

Fue un momento de color, calor y decoloración como una pintura de 30 años.
Comenzó con arrullo y el pecho revelado, desatado y reprimido como llanto envasado.
Retomó la historia del alma vieja y perdida para una nueva noche de creencias.
Terminó en desvelo encarnado en aroma y lujuria, un aire pulcro y un segundo impregnado a vainilla.

Un...

Nada...

Fue solo un momento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bueno, ya te lo había dicho ^^ ...
emm xD no sé que más decir, lo otro ya te lo dije y me alegra que te suba el ánimo :3
Se cuida, besos xDD
Visita mi blog o.o pronto tendré web profile {wan wan! xD}

Momita dijo...

supongo que todo inicio es lindo o.o...
y pocos fainles lo son tmbn. o algo así..
cuidese :D

Anónimo dijo...

lindo lindo como siempre =)
estoy algo apurado xD
asi q cariños y suerte ahora q ta en el cole =s
nos vemo el 24 ^^
xau!! =)

ReeVeSito dijo...

jojo wena volá...
no se como llegué a tu blog, pero estan interesantes ciertos ensayos...
yo tb publico los míos...van más enlazados a la volá romanticona si.
empecé no hace mucho, pero de a poco iré publicando ciertos ensayos que tengo guardados.
saludos y siga así.