domingo, 18 de marzo de 2007

Un brazo, Una mano, Un momento.



Realmente son una parte importante que completa a este ser.
Como esos sentimientos que transmites día a día...ese despliegue y complemento que fue creado para soñar los juegos de niñez, aún si me pregunte por qué siempre salí tercera en las escondidas o el por qué la vida nos separó tan bruscamente; pero, la lejanía nos ha dado la razón...este amor nunca se acabará, y el día que vuelva a separarnos encontraremos la entrada a la casita de sábanas, el refugio donde las imágenes y recuerdos estarán guardadas, la guarida donde cada uno de de nuestros pasos, abrazos y pensamientos quedaron plasmados y ni el mas fuerte viento derrumbará.
Son parte de mi cuerpo y de mis pensamientos...por lo mismo no saben cuanto los quiero.
Mis primos...
Mis
cómplices.

7 comentarios:

Joac dijo...

Ahh suena como una linda relación. Se ve.
Lástima que yo no tenga relaciones tan fuertes con algunos primos, no de mi edad. Con los que estoy más cercano, todavía son pergenios.. y aunque no me llevo mal con nadie, no creo tener superlazosindestructibles. La mala suerte nomás, aunque igual los quiero.
Tienes suerte, eh? ;)
Joac =).

Luis Alejandro Bravo dijo...

lindas las fotos : )
me acuerdo de tus primos, son
buena onda.
adios!

Anónimo dijo...

imaginate lo feliz q estoy este dia, y ahora despoues de leer eso, full lagrima jajaja la kagooo, demasiado hermoso,. me encanto!!!
cabra lesa te quiero muchisimo!! uuufff a las 3
un abrazo gigantote puess werita :)!

:D

Anónimo dijo...

sabes es impresionante... tu elocuencia, es genral tener una relacion asi con tus primos o con cualkier familiar ya ke son ellos los ke no elegiste como parientes sin embargo llevarte bien con ellos es una surte muy grande.. y tu lo haces. bueno un beso

Anónimo dijo...

sabes es impresionante... tu elocuencia, es genral tener una relacion asi con tus primos o con cualkier familiar ya ke son ellos los ke no elegiste como parientes sin embargo llevarte bien con ellos es una surte muy grande.. y tu lo haces. bueno un beso

Anónimo dijo...

ke LINDO lo ke eskribisTe.. :)
es Tan bkm Tener a esos seres keridos ke nunka te abandonan..
es mas.. esTan kontigo en Las buenas y en Las maLas.. :D
es bkn ese apoyo muTuo ke uno se Tiene kon La FAMILIA!
aunke es soLo kon ALGUNAS personas!
Yo sienTo Lo mismo por personas x de mi Familia..
Lo mas raro es kon personas ke nunk veo.. pero aprovexo kada momento ke paso kon ellAAs! kuando Las veo ;)
Te kero musho Lore!*
me enkanTa komo eskribes xD
byee!º
Mushisimas BENIDICIONES!*


*

Lucía Serrano dijo...

uuy!!!

q ternura =)

tu cara de felicidad es incrible :P

y... eso... nada q decir.. q es tierna esta wea xD

t kiero! y disculpa el cero aporte de mi post..pero no se bn q escribir.

aios! :P