miércoles, 2 de mayo de 2007

Porque somos dos.


Tan complejo:

Como una luna que endurece y mantiene un trance en tu pecho de mujer hierba alzando los brazos en torno a ella.
Pechos de herbaje suspendido en que mis manos abandonaron su desden.
Tempestad que en tu cuerpo deje caer un otoño de luna nueva.

No dejes que mi canto desvele Rabos de nube.
No permitas que mi sueño marchite la
unión intranzable de nuestros latidos acaecidos.

De noche:
Juego con mascaras de piel que un teatro mudo aclamó.
Susurros y euforia transplantada ¡No es mía! y debo insistir en dejarla; mas debo vaciar aliento por segundo...

Mañana: He de recordar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola

beioo blog
niniaaaa


espero que te muy bn

y se cuida muxisimoo

bye

^^

Shadow dijo...

tienes muchas razon en lo que dices

pero a eso agregaria el deseo de dejarse llevar por las cosas a veces

mmmmm siii eso ,
a veces sin querer lastimamos muchos simplemente por noseguir lo que todo nos indica que sigamos

muchos besos

dsde nunk jamas

Anónimo dijo...

Como te dije antes, has mejorado mucho el punto de vista estético ^^-
Me gusto mucho~ * *
Seguramente sólo debes fijarte bien en el "orden" de ideas x)

Julio Cantillana Díaz dijo...

=O

serson desde una sersona xDD

lindo =)
como siempre =)
xD
q te bien mi ninia y q ya nno lo duela mas =O XD(LOL)

mm sigo hablando raro T_T

xauzz te kero ^^

Riza dijo...

Konnichiwa!!!!
como, te lo dije...te dejo mi comentario xP
Bueno, debo admitir que nu me gusta mucho la poesía pues nunca entiendo bien el sentido de estos T_T...
Me gustó mucho, como expusiste las ideas y el toque estético...
escribes cosas muy lindas ^.^

cuidate y sayounara!!!!!